En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



sábado, 16 de enero de 2010

Pendientes y pulsera


Este juego de pendientes y pulsera me los hice para nochevieja. Son de cristal facetado negro y unas cuentas en color plata.


Pensientes con enganches de plata y piedra de cuarzo rosa y la pulsera a juego. Este me lo hice para la boda de una amiga.

1 comentario:

  1. Los pendientes de cristal facetado negro me gustan pero los otros de piedra de cuarzo rosa me parecen muy seriotes...SON MAS SEÑORIALES!!

    AUN TENGO LOS PRIMEROS PENDIENTES QUE TE COMPRE...jejjee...y no se parecen a los que tienes publicados...y de ese estilo tambien molan...atrevete y cuelgalos!!!

    ResponderEliminar