En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



lunes, 8 de marzo de 2010

FELICIDADES AITANA

Hoy 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora, es un día muy especial, pues la peque de la casa AITANA cumple 4 añitos y desde aquí la tía quiere mandarle un mensajito: "FELICIDADES AITANA"
Como me pidió le he hecho una sirena con el pelo de color rosa, que es su color favorito, espero que le guste mucho pues yo he disfrutado mucho haciéndola.



El otro día navegando un poco por Internet vi creo que en manualidades.com que explicaban como hacer un abecedario en fieltro, la idea me gusto y he aquí, le he hecho uno para que aprenderse todas las letras sea más divertido...

1 comentario:

  1. te ha quedado muy bonita la sirenita,creo que te voy a cojer la idea,con tu permiso claro.
    el abecedario tambien me gusta mucho como te ha quedado de colorido,felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar