En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



martes, 27 de abril de 2010

CAMISETA PARA AITANA Y SANDRETA ALFILER

HOLA!!!!
Que tal todo? Bueno hoy os traigo la sorpresita que le he preparado a mi sobrinita de 4 añitos... Es esta camiseta con su nombre y unas flores. Además de ponerle unas lentejuelillas para darle brillo jejeje... Bueno estoy deseando ver su cara cuando se la de. Espero que le guste...



Y aquí os presento a la nueva Sandreta, esta vez con el pelo de color rosa y montada sobre un alfiler... Es la primera que hago así. Espero que os guste, pues la verdad a mi el resultado me ha gustado tanto que mañana mismo la saco de paseo....


SANDRETA ROSA ALFILER: 4,50€

Bueno que paséis buena semana!!!!

10 comentarios:

  1. Ayyyy la camiseta me encanta!! te ha quedado chulisima, combinan muy bien los colores, y tu sandreta monisima, besos

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es una preciosidad, seguro que le encanta!! Y la sandreta tiene una gracia innata! Esta genial! Besos

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de niño me gustó pero ... es que a mi me tira más la de Aitana ... que monísssima es!
    La Sandreta muy chic!
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta mas liiinda! Me gusta mucho guapetona! te he invitado a un jueguito en mi blog, no se si ya lo habras hecho... pero por si de cas!
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le gustará..me ha encantado a mi q ya soy mayorcita...jajjajaa

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo, la camiseta chulisima y el alfiler esta monisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la camiseta,yo tengo unas cuantas lisas de mis niños y mias que quiero adornar pero no me decido,el broche muy simpatico,besos

    ResponderEliminar
  8. seguro que le encanta xk te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Qué mejor que salir de paseo con su "mami" la creadora. El hacer camiseta con el nombre es una pasad. No las encuentras en ningún lado. Muy original

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente están muy bellos estos alfileres!!! muy monos...abrazos desde Colombia http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/

    ResponderEliminar