En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



domingo, 11 de abril de 2010

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.....

Hola gente!!!!
Que tal el finde bueno en mio ha sido muy bueno he pasado un sábado rodeada de amigos. Este finde en mi pueblo es tradición hacer la merienda de San Vicent... así que nos juntamos los amigos desde la mañana y comemos, merendamos y cenamos y si después quedan ganas nos vamos de fiesta... Esto último ayer me lo salte jejeje...

Bueno quiero dar las GRACIASSSSSS a todos las personas que están confiando en mi, hoy al encender el ordenador me he llevado una gran sorpresa, primero por la gran acogida que ha tenido el sorteo (no me lo esperaba) y después porque ya tengo 65 seguidores, 65!!!!! pensaba que no llegaría ni a 10. Y también por todas esas visitas que tengo día tras día...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.........


Bueno aquí os enseño esto pendientes con enganche de plata y piedra volcánica a mi me encantan y creo que a Trini también le han gustado mucho.

4 comentarios:

  1. gracias a ti por compartir tu arte con nosotras.
    muacs

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tu arte como dice Bucris y por pasarte por mi blog y comentarme ( me ha hecho ilu :D)

    Los pendientes son preciosos ^^

    ResponderEliminar
  3. Un diez para esos pendientes, me gustan

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...si ke me gustaron,si...y los elegi para la boda!!!jejejeje...BESOS!!!

    ResponderEliminar