En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



miércoles, 30 de junio de 2010

NUEVAS CAMISETAS

HOLA GENTE!!!!

Madre mía, me parece que hace una eternidad que no actualizo!!! Pero es que he andado muy liada en el trabajo y no he tenido tiempo de nada...

Aquí os enseño las 2 últimas camisetas que he hecho... Esta primera es para Aitana, mi sobrinita, me pidió una camiseta con una sirena como la que le regalé en su cumple....
Y aquí esta, le gustó mucho aunque no llevará lentejuelas jejeje.....



Y esta se la regalé a mi madre por su cumple, y también le gustó....



Que me decís vosotras??????

3 comentarios: