En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



martes, 27 de julio de 2010

INTERCAMBIO CON TESOROS DE FIELTRO

Hola!!!

Aquí os traigo el super intercambio que he hecho con Mireia de Tesoros de Fieltro. No me digáis que no es una maravilla...
Mirar cuantas cositas me mandó, me encanta todo, es más es todo lo que le había dicho que me encantaba...




Muchas gracias Mireia, ha sido un placer hacer este intercambio contigo.

Ah!!! No os olvidéis de pasar por su blog pues es una maravilla de artesana y hace unas cosas preciosas...

8 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que sí que es bonito, me gusta toooodo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la muñekita! besos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalo mucho todo!! Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  4. jo es super bonito, me gusta todo muchisimo, disfrutalo mucho besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso!!!
    Y además ella es
    es un encanto!

    Que los disfrutes!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Helow!! pasa por mi blog para recoger un mimo!! mua guapa!!

    ResponderEliminar