En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



lunes, 30 de agosto de 2010

CONJUNTO PARA PAULA

Hola!!!

Hoy quiero enseñaros el conjunto que le he hecho a Paula,la hermana de mi chico y además una buena amiga...
El broche estoy segura que le encanta porque me lo ha dicho pero el anillo y los pendientes espero que le gusten también.



Y estos son los últimos broches yo-yo de tela que he hecho...
Espero que os gusten.

14 comentarios:

  1. estoy segura que quedara super contenta!!!
    muchos besos y feliz semana!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, seguro que le gusta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!
    Seguro que estará encantada!!Ya lo verás!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  4. seguro que le gusta el conjunto porque es monísimo y más si no se lo espera!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, seguriiiisimo que le encanta, un besito

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto muy bonito, seguro que le gusta mucho!! los broches yo-yos me encantan, pero a mi me salen hecho un churro, no se porque y mira que son faciles de hacer, sera cuestion de practica, a ti ye quedan preciosos, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que conjunto más chulo! Me encantan las combinaciones blanco-negro! Y los broches coloridos geniales, como siempre! Besitos

    Por cierto pasate por mi blog que estoy de sorteo!!! www.farbalacreacions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!!!

    No le va a gustar a Paula el conjunto completo???? Es precioso!!! Además, a mi me encanta esa telita... Por qué será? :)

    Y el resto de broches yo-yó es precioso!!!!

    Muchos besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. Hala!Cuantas cosas has hecho en vacaciones.
    Me encantan tus últimas nosotras(Las Sandruskias,jejeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ,hoy he caido por casualidad en tu blog,tienes cosas muy bonitas,los broches de buhos los alfileres en fin todo.Me he quedado prendada de lo bien forrados que estan los botones,supongo que tienes una maquina o algo así, comentamelo porfa. Visita mi blog cuando tengas un ratillo.Besos sevillanos
    Lebasi
    http://lebasicomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Le encantaran,los pendientes son preciosos .

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. todo precioso!!! la hermana de tu chico tiene q estar muy contenta. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cuñadita!!! Muchas gracias de verdad, me ha gustado todo mucho, y le sacare mucho provecho!! Besines, Te Quiero... ya quedamos.. muaaak

    Besines a tus sobrinos...'LOS TERREMOTOS'

    ResponderEliminar