En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



domingo, 1 de agosto de 2010

SANDRIUSKAS!!!

Hola!

Hoy os traigo las últimas Sandriuskas que he hecho... Como siempre cada una de ellas diferentes!!!



Os presento a la Sandriuska folclórica!!! Con su traje a lunares y su flor en la cabeza jejeje... Y no le pueden faltar las castañuelas.




Y aquí está la Sandriuska Pistolera!!! Con su traje vaquero parece una chica dura jejeje...




Y una nueva Sandriuska Felina!!! pero esta vez en rosa y se acaba de comer un pescadito y ha dejado la espina jejeje....



Bueno espero que os gusten!!!!

9 comentarios:

  1. Que chulas!! pero la felina me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que chulas!! ya me han llegado tus cositas, son chulisimas, gracias por todoooo!! me encantaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy graciosas!!! Los detallitos que las pones son geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. te han quedado todas muy chulas!!! la Felina es la que más me gusta!! un besito wapi!!

    ResponderEliminar
  5. Que ontas las sandriuskas. La pistolera me ha hecho mucha gracia!!! Estan geniales, Besetes!!

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bonitas, muy originales, un besin.

    ResponderEliminar
  7. Ay qué cosa más graciosa Sandra!!!

    Jajajaja.................. qué buen partido le sacas a los fieltros estampados :-)

    Me han encantado estas tres variantes de Sandriuskas: la folclórica me ha hecho una gracia loca, jajaja! Bueno, y la pistolera y la felina... ayayayayayyyy! PRECIOSAS!

    Un besito, guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar