En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



lunes, 24 de enero de 2011

LLAVEROS PERSONALIZADOS

Hola!!!
El otro día me olvide enseñaros estos llaveros que me pidió también Trini, par unos amigos suyos. Uno para chica (rojo) y uno para chico (negro). Espero que les gustasen mucho a sus nuevos dueños....




Y aquí os enseño un collar que hicimos la semana pasada entre Paula y Yo... Pues como Paula es muy coqueta quería algo para lucir en fiestas. Espero que os guste!!!!! Y si es así y queréis uno solo tenéis que mandar un mail a lacasitalila@gmail.com

6 comentarios:

  1. Es todo una monada, los llaveros me encantan pero el collar es precioso!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!!! y ese collar? que chulo!! oye, he visto una cosa que me interesa mucho. te envio un mail.
    Besitos apretaos

    eva

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los llaveros, que lindos! y el collar muy sencillo pero elegante!! ;)

    ResponderEliminar
  4. vengo a conocer tu blog y todas tus creaciones son bellisimas.... ya te sigo y te invito a conocer el mio

    http://facilylindo.blogspot.com

    ResponderEliminar