En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



miércoles, 23 de febrero de 2011

SANDRETA FLAMENCA

Hoy vengo a enseñaros, esta flamenquita que me pidieron. Ha gustado tanto que ya me han pedido otra igual...  Es muy parecida a la Sandreta flamenca que le hice a mi sobrina en una camiseta....
Espero que os guste igual que a su dueña....



Bueno, también tengo que deciros que estoy tan contenta que próximamente voy a hacer un nuevo sorteo, si ya casi llego a las 35.000 visitas.  Ni me lo creo y pensar que cuando empecé en esto hace ya un año no pensaba que me visitaría tanta gente.... Quiero daros las gracias por esos comentarios que me dejáis, me hacen seguir creando día a día...

Feliz semana!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ole, ole y oleee, es chulisima!!! que ganitas tengo que estes de sorteo, tienes cosas tan chulis... y yo que estoy en racha!!jajaaj
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades te quedó muy bella!...no soy española, pero vaya que cuando la ví dije: Olé! :D

    ResponderEliminar