En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



sábado, 12 de marzo de 2011

CAMAFEOS: COLGANTES O BROCHES???

Hola, vosotras que me decís broche o colgante??? Esto es lo último que he estado haciendo, a mi el resultado me ha gustado mucho, mucho, mucho... Espero que a todos vosotros también...



Pasar buen fin de semana!!!!!

9 comentarios:

  1. Mi voto para los colgantes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!
    En broche o en colgante, son chulísimos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Adoro as duas versões, tanto como colares como camafeus! Preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajos,me encantan.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabria escoger, me gustan los dos modelos y además con buhos, con lo que me gustan, jejeje
    Un besillo

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita!!! me encantan, sobretodo en la version colgante, los buhitos son una monada.
    Un 10!!!
    besotes guapisima

    ResponderEliminar
  7. Como colgante quedan geniales. Son monísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son super chulos ya sean camafeos broches como colgantes!! ^^

    Un besote enorme linda

    ResponderEliminar
  9. que bonitos, en colgante me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar