En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



domingo, 20 de marzo de 2011

NUEVAS SANDRETAS

Hola!!!!

Aquí os enseño las últimas Sandretas que he hecho, estas primeras en alfiler, aunque hay más en proceso jejeje...



Y todas estas son con broche....


Espero que os gusten...

Si queréis una Sandreta o cualquier otra cosa del blog, solo tenéis que enviarnos un mail a lacasitalila@gmail.com

Todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo hasta el día 24 de Marzo, en el lateral esta el enlace a la entrada del sorteo....

5 comentarios:

  1. Hola wapa!! que chuliñas son esas muñequitas, a mi me gustan mucho como alfileres, aunque como broches tienen su encanto tambien!!
    Gracias por todo, ya te deje un correo.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapetonas las has puesto! no les falta detalle a tus niñas, me gustan mucho todas, sobre todo las del alfiler.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. preciosas!!te han quedado lindisimas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, felicidades por tu creatividad; me encantan y por ello hablo de ellas en uno de mis últimos post de mi blog Kelosas.blogspot.com

    ResponderEliminar