En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



martes, 3 de mayo de 2011

NOS VAMOS DE BODA!!!

Hola!!!!
Si las Sandretas se van de boda, es un pedido que me han hecho para regalar en una boda, aquí todavía faltan algunas más.


Son estos 5 modelos los que se van a entregar...  A cuatro de ellas ya os las había presentado pero he creado un nuevo modelo para la ocasión. Si lleva el tocado, el bolso y los zapatos es verde y el vestidito blanco con florecitas rosas y verdes...

Espero que os gusten!!!! 

7 comentarios:

  1. Superchulas, las invitadas se van a pelear por tener los distintos modelos!!

    ResponderEliminar
  2. son muy monas, jejeje, triunfarán seguro, enhorabuena por ese pedido, mua

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, yo pronto voy a ir de boda, pero los que se casan son un par de sosones ligeramente cursis, o sea que ya veremos...Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, van a triunfar en esa boda, jejeje, van vestidas para la ocasión. Besicos

    ResponderEliminar
  5. A pasarlo bien de boda :) Muy chulas y elegantes todas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindas todas! de seguro serán el tema de conversación, después de los novios! ;)

    ResponderEliminar