En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



jueves, 29 de septiembre de 2011

RATONCITO PEREZ!!!

Hola!!!

Este ratoncito, bueno más bien ratoncita... Se la he hecho a mi sobrina Aitana, pues se le están empezando a caer los dientes de leche, se le ha caído uno y no sabéis como estaba el día que se le cayó, estábamos en el pueblo y salió a la calle y se lo enseñó a todas las vecinas....
 Así que como por la blogosfera he visto que hacen este tipo de ratoncitos para guardar los dientes, le pregunte de que color lo quería (como no ROSA!!!) y me puse manos a la obra y aquí está....



Y ya que hacía uno para Aitana, me puse e hice otro que todavía no tiene dueño/a pero seguro que pronto se irá de mis manos!!!!!



Que os parecen????

8 comentarios:

  1. Me encantaan!! Sobretodo el rosa con la barriguita de flores :D
    Estoy de sorteo, pasate por mi blog: http://cosasdelupita.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo.html
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me gustan. Van a gustar mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Son encantadores!!seguro que Aitana y el futuro dueño o dueña del otro ratoncito estrán encantados!!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!me encantan estos ratoncitos, tu sobri estara encantada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola LiLa
    unos ratoncitos Pérez muy originales
    te quedaron muy bien
    me han gustado mucho
    felicidades por tu trabajo
    un besote
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!!

    Hmmm... me ha encantado esta entrada!! Sería para ver a Aitana enseñando su dientecito por el pueblo ;) Ahora, ya tiene ratoncita para guardarlo... una ratoncita super presumida!!

    Al otro ya verás como le sale dueño pronto... es precioso y muy tiernecito ;)

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los ratoncitos, que idea tan original, los tendre encuenta para el proximo diente,jajaj, muy bonitos

    ResponderEliminar