En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



jueves, 12 de julio de 2012

ANIMALITOS!!!!

Hola!!!

Hoy vengo a enseñaros los últimos llaveros que hemos hecho.... Se trata de nuevos animalitos que han ido surgiendo... Estos primeros solo los tenemos en estos 2 colores de momento y en forma de llavero, pero estamos inventando para poder hacerlos como broche....


Y bueno que me decís de estos lindos gatitos???? Tienen la piel de color gris pero cambia el color del lazo, aunque si queréis se puede personalizar.


Todos nuestros broches, llaveros, diademas, camisetas.... pueden personalizarse a vuestro gusto.
Así que si queréis que alguna de nuestras creaciones pase a estar con vosotros solo tenéis que enviar un mail a lacasitalila@gmail.com

2 comentarios:

  1. Ooohhh que bonitos te han quedado!! Los búhos chulísimos y los gatitos que graciosos con esos ojillos ;)
    Si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteo.
    Saludos!!!
    Eva

    ResponderEliminar