En este blog vas a ver todas las cositas que voy haciendo.... Para mis manualidades utilizo fieltro, telitas, botones, abalorios, fimo.... Espero que os guste mi trabajo.



Si tienes una tienda y estas interesado en mis cositas, no dudes en ponerte en contacto conmigo...

lacasitalila@gmail.com



jueves, 18 de julio de 2013

MAS CAMISETAS PARA LOS PEQUES!!!!

Hola!!!

Aquí os enseño más camisetas que hemos hecho para los más pequeños de la casa!!!

La primera de Peppa Pig, la talla es 3-4 años

 
Y las dos siguientes en la talla 6 meses.  



Espero que os gusten tanto como a mi hacerlas.
Todas ellas nos acompañaran este fin de semana en la feria de la Magdalena de Villafranca del Cid.

1 comentario:

  1. jajjaaj que chulas!!!!!, me encantan las tres sobre todo la vaca y la tortuga y los monederos del post anterior son geniales, lindos y unos colores muy bien combinados. Besitos y buen domingo. Enhorabuena

    ResponderEliminar